Guardamuebles, ¿cuándo es útil o necesario contratar uno?

Guardamuebles, ¿cuándo es útil o necesario contratar uno?

Anteriormente en ya hemos hablado de las diferentes ventajas y beneficios que puede ofrecer un guardamuebles. Sin embargo, mientras que es un servicio muy versátil y amplio, lo cierto es que no es para todo el mundo o todas las situaciones. Si de verdad quieres beneficiarte del alquiler de estos espacios, primero debes asegurarte de que son el servicio adecuado para cumplir con tus necesidades. (más…)

Porqué necesitas un guardamuebles

Porqué necesitas un guardamuebles

Todos nos hemos enfrentado a la incomodidad de tener que llevar más pertenencias de las que podemos almacenar, ya sea en un viaje o una en una mudanza. Sobre todo, cuando en este paquete no sólo van tus pertenencias más importantes, si no también objetos de mayor tamaño como muebles o electrodomésticos. Para resolver este dilema, son muchas las personas que deciden contratar los servicios de un guardamuebles. (más…)

¿Cómo guardar muebles en un trastero?

¿Cómo guardar muebles en un trastero?

¿Cómo guardar muebles en un trastero?

Si has empezado a acumular más cosas de lo que puedes guardar en tu casa o incluso si vas a cambiar los muebles, la mejor forma de tener la seguridad de disponer de espacio y garantizar la buena conservación de todas tus propiedades es mediante el alquiler de un trastero.

Vamos a explicar cómo guardar muebles en un trastero, teniendo en cuenta las diferentes razones para alquilar este servicio, además de que analizaremos algunos consejos muy sencillos para elegir el mejor trastero en base a las necesidades reales que tengas.

Motivos para contratar un trastero

Entre los principales motivos por los que se contrata un trastero destacan:

  • Para guardar muebles durante una mudanza.
  • Proteger muebles trastero durante las reformas.
  • Guardar colecciones de objetos importantes a buen recaudo.
  • Aliviar el espacio dentro del hogar cuando hay demasiados muebles u objetos.
  • Disponer de espacio adicional de forma temporal por cualquier necesidad que se produzca.
  • Mantener protegidos los muebles y enseres que no vamos a utilizar.
  • Tener la seguridad de que nuestras propiedades importantes están bien guardadas.

Cómo guardar muebles en un trastero

A la hora de guardar muebles en un trastero, es importante seguir una serie de recomendaciones que vamos a detallar a continuación:

  • Limpieza: es muy recomendable limpiar bien el mueble antes de guardarlo en el trastero, ya que de esta forma lo prepararemos para que se conserve en perfectas condiciones incluso aunque esté guardado y sin usar durante muchos años.
  • Protección: se recomienda aplicar una capa de cera por toda la superficie del mueble, ya que esto por una parte lo va a proteger del paso del tiempo, a la vez que también va a evitar que se produzcan rayaduras durante el transporte o en la colocación del mueble en el interior del trastero.
  • Embalaje: también deberemos embalar bien el mueble para garantizar su protección. En este sentido se pueden utilizar diferentes materiales que van desde el cartón hasta las mantas, pasando por materiales como los plásticos que ayudan a aislar y reforzar la protección del mueble.
  • Traslado: una vez que ya está todo preparado, es el momento de trasladar los muebles al trastero, para lo cual se recomienda la contratación de una empresa de transportes, ya que de esta manera se garantizará que los muebles serán tratados por profesionales con experiencia, por lo que llegarán a su destino en perfectas condiciones y sin correr tanto riesgos como ocurre cuando los trasladamos nosotros mismos.

Alquiler de Guardamuebles

Trasteros y Guardamuebles en Marina Baixa

ALMACENAJE PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

Cómo elegir el mejor trastero

Un trastero es el lugar donde puedo guardar mis muebles y propiedades, el sitio perfecto para garantizar que se van a mantener en buenas condiciones para cuando los volvamos a necesitar.

Sin embargo, para poder disfrutar de todas las garantías, es importante elegir un buen trastero y tener en cuenta las siguientes recomendaciones para asegurarnos de que se trata del trastero ideal para nosotros:

  • Ubicación: estudia muy bien la ubicación del trastero, y es que cuanto más cerca esté de tu casa, más fácil será que guardes o saques cosas de él.
  • Dimensiones: además de tener en cuenta el tamaño, es importante que también conozcas las medidas trastero, ya que de esta forma podrás estudiar si van a caber bien todos tus muebles y propiedades. Recuerda que vas a tener la posibilidad de elegir entre trasteros no sólo con distintos tamaños, sino también con diferentes largos, anchos e incluso altura, y recuerda que lo más recomendable es alquilar un trastero que sea ligeramente más grande de lo que hemos calculado que vamos a necesitar, ya que de esta forma, de cara al futuro seguiremos teniendo espacio libre sin tener que cambiar todas nuestras propiedades a otro trastero diferente.
  • Seguridad: la seguridad es muy importante a la hora de guardar cosas en el trastero. Deberás buscar un trastero que garantice todas las medidas de seguridad pertinentes como es la utilización de cerraduras de buena calidad, cámaras de seguridad, personal de vigilancia las 24 horas, alarmas, la posibilidad de contratar un seguro, etcétera.
  • Elección de la empresa: y finalmente, es muy importante contratar el servicio con una empresa profesional de trasteros y guardamuebles, ya que es la única forma de garantizar no sólo la seguridad de todas tus cosas, sino el poder disfrutar de un servicio completo, accesible y de la máxima calidad.

Otras Entradas de Interés

Mudanzas de calidad y económicas en Alicante

¿Estás pensando en mudarte, pero no sabes cómo hacer una mudanza de calidad en Alicante? Te entendemos, pues dar con una empresa seria y responsable no es una tarea fácil, aún más, si es la primera vez que lo haces. Y, si a eso le sumamos el precio del servicio, es...

Objetos que no puedes trasladar en una mudanza ¡Toma precauciones!

Mudarse es una experiencia emocionante, llena de nuevos retos y un gran paso en nuestra vida. Sin embargo, aunque nos gustaría que fuera un proceso libre de obstáculos y baches, lo cierto es que existen una serie de restricciones las cuales tienes que acatar. Se debe...

Tips que quizás no conocías sobre cómo empacar

A muchas personas les encanta mudarse porque eso representa un gran cambio en su vida que generalmente es positivo. Aunque genere cierta incertidumbre saber cómo te irá en tu nuevo hogar (sobre todo si es en otra ciudad), te hace mucha ilusión conocerlo. No obstante,...

La empresa de mudanzas en Benidorm preferida por los usuarios

España está repleta de ciudades impresionantes que alojan, a su vez, muchas empresas exitosas que han logrado ganarse la confianza del público y el reconocimiento. El negocio de las mudanzas, por ejemplo, es muy rentable en casi todos los entornos urbanos del país, y...

Por dónde empezar en una mudanza

No importa si se trata de una mudanza grande o pequeña, siempre va a conllevar dolores de cabeza. Sin embargo, el estrés de este proceso suele venir porque muchas personas no llevan una planificación adecuada o no saben qué hacer con tanta variedad y cantidad de...

Una mudanza desde cero: 10 consejos prácticos para el primer día

Mientras que adquirir una nueva vivienda es un proceso emocionante y un gran logro; el estrés, el agobio al momento de hacer la mudanza son sentimientos completamente naturales. Después de todo, trasladar todas tus pertenencias y prácticamente tu vida entera a otra...

¿Cómo proteger tus muebles durante una mudanza?

El hecho de que una mudanza ocurra por razones que nos favorecen no la hace más sencilla ni menos tediosa. Sea cual sea el contexto, el trabajo de empacar y embalar todos y cada uno de los objetos que tenemos en casa es muy demandante. Más aún si tomamos en cuenta que...

5 consejos para prevenir el estrés en las mudanzas

Mudarse puede ser una fuente de estrés importante. El agobio por no tener todas las cosas preparadas  el día en el que vas a dejar la que ha sido tu casa y los inconvenientes, como que no te entre todo en el coche por ejemplo, son situaciones que pueden ponerte al...

10 consejos a la hora de preparar una mudanza

Mudarse a una nueva vivienda es un gran paso en la vida. Además, suele ser muy emocionante y un indicador de progreso. Sin embargo, aunque se trata de una actividad positiva, esta también puede llegar a ser realmente estresante. Preparar las cajas, transportarlas al...

¿Estás de mudanza? Así debes empaquetar tus libros

Si bien es importante saber cómo transportar una nevera en una mudanza u otro tipo de electrodomésticos, empaquetar libros también es fundamental. Hacerlo de una manera adecuada te ayudará a ahorrar tiempo y a aprovechar mucho mejor las cajas con las que cuentes. En...
Ventajas de contratar un servicio de guardamuebles

Ventajas de contratar un servicio de guardamuebles

Ventajas de contratar un servicio de guardamuebles

Contratar un servicio de guardamuebles es una oportunidad fantástica para cubrir numerosas necesidades.

Es importante conocer algunas de las principales ventajas que aporta, y qué es aquello en lo que nos tenemos que fijar para tener la total garantía de que se trata de una empresa que nos ofrece tranquilidad y seguridad en todo momento.

¿Cuándo contratar un servicio de guardamuebles?

Los servicios de guardamuebles son sin duda un salvoconducto fantástico en multitud de situaciones, destacando:

  • Cuando vas a organizar una reforma en casa y necesitas un lugar donde guardar tus cosas.
  • Antes de realizar una mudanza, de manera que puedas dejar todas sus pertenencias en un lugar seguro mientras sales de una vivienda y entras en otra nueva.
  • Contratar los servicios de empresas guardamuebles también es ideal cuando hemos acumulado muchas cosas en casa y empieza a escasear el espacio.

Ventajas de contar con un guardamuebles

Vamos a analizar las principales ventajas de contar con los servicios de un guardamuebles de confianza:

Ganar espacio

Lo primero y más importante es que vamos a ganar espacio en nuestro hogar, oficina o despacho, y es que con el paso de los años vamos acumulando cosas que no utilizamos o que usamos con poca frecuencia, pero de las que no nos queremos deshacer.

De esta manera, tenemos la total tranquilidad de que se encuentran en un lugar donde estarán seguras y accesibles en cualquier momento en el que las necesitemos.

Guardar tus pertenencias en un lugar seguro

Recurrir a un servicio de alquiler de guardamuebles tiene una ventaja muy importante que es el hecho de ofrecer la garantía de que nuestras cosas estarán perfectamente seguras.

Además de la realización de un inventario de los enseres, las instalaciones donde vamos a guardar nuestras pertenencias están protegidas mediante la utilización de sistemas de vigilancia que funcionan todos los días del año y las 24 horas del día, incluyendo festivos.

Gracias a ello, la seguridad estará garantizada, además de que las condiciones de guardado también serán idóneas con los niveles de humedad, temperatura y características que permitan una perfecta conservación de todos nuestros enseres.

De hecho, hay empresas de guardamuebles y mudanzas que incluso facilitan el material necesario para embalar todas las pertenencias y que de esta forma permanezcan bien organizadas y protegidas.

Variedad de tamaños

Podrás encontrar espacios de almacenamiento con todo tipo de superficies, desde pequeños trasteros de apenas 2 m² para pequeñas pertenencias, hasta incluso más de 20 m² para guardar muchas cosas o artículos de gran volumen.

Además, también podrás alquilar varios trasteros diferentes, por lo que nunca vas a tener limitación en materia de espacio disponible.

Alquiler por tiempo indefinido

Hay servicios de guardamuebles que te ofrecen la posibilidad de alquilar el espacio durante todo el tiempo que sea necesario, sin ningún tipo de límite.

Servicio de transporte

Si se trata de una empresa guardamuebles y a la vez ofrece servicio de mudanzas, también dispondrá de un servicio de transporte que te permita trasladar todas tus cosas hasta el espacio de almacenamiento que hayas alquilado de forma segura y mucho más rápida y cómoda para ti.

Libertad de accesos

Otra ventaja es el hecho de poder acceder a tu trastero en el momento en que sea necesario, independientemente del día o la hora.

Asesoramiento completo

Al tratarse de una empresa profesional, vas a poder resolver cualquier tipo de duda de forma rápida y muy cómoda, con la total garantía de saber que estás en manos de profesionales cualificados y con experiencia en el sector del transporte, las mudanzas y guardamuebles.

¿Qué debe tener una buena empresa guardamuebles?

Pero para poder disfrutar de todas estas ventajas, es necesario contratar los servicios de una empresa de mudanzas guardamuebles que cumpla con estas exigencias:

  • Debe ser una empresa profesional y cualificada, con personal preparado para realizar todas las tareas necesarias.
  • Deberá contar con sistemas de alarma y vigilancia CCTV, con monitoreo constante que pueda detectar la presencia de alguna persona no deseada.
  • Tendrá que ofrecer un seguro antirrobo y antiincendios, de manera que todas tus posesiones estén perfectamente cubiertas en el caso de que se produjese una de estas improbables catástrofes.
  • La empresa debe facilitar las condiciones de uso de forma clara y concisa, sin letra pequeña.
  • También es muy importante que ofrezca la máxima higiene en sus instalaciones, evitando la aparición de plagas que puedan afectar a las pertenencias.

Otras Entradas de Interés

Mudanzas de calidad y económicas en Alicante

¿Estás pensando en mudarte, pero no sabes cómo hacer una mudanza de calidad en Alicante? Te entendemos, pues dar con una empresa seria y responsable no es una tarea fácil, aún más, si es la primera vez que lo haces. Y, si a eso le sumamos el precio del servicio, es...

Objetos que no puedes trasladar en una mudanza ¡Toma precauciones!

Mudarse es una experiencia emocionante, llena de nuevos retos y un gran paso en nuestra vida. Sin embargo, aunque nos gustaría que fuera un proceso libre de obstáculos y baches, lo cierto es que existen una serie de restricciones las cuales tienes que acatar. Se debe...

Tips que quizás no conocías sobre cómo empacar

A muchas personas les encanta mudarse porque eso representa un gran cambio en su vida que generalmente es positivo. Aunque genere cierta incertidumbre saber cómo te irá en tu nuevo hogar (sobre todo si es en otra ciudad), te hace mucha ilusión conocerlo. No obstante,...

La empresa de mudanzas en Benidorm preferida por los usuarios

España está repleta de ciudades impresionantes que alojan, a su vez, muchas empresas exitosas que han logrado ganarse la confianza del público y el reconocimiento. El negocio de las mudanzas, por ejemplo, es muy rentable en casi todos los entornos urbanos del país, y...

Por dónde empezar en una mudanza

No importa si se trata de una mudanza grande o pequeña, siempre va a conllevar dolores de cabeza. Sin embargo, el estrés de este proceso suele venir porque muchas personas no llevan una planificación adecuada o no saben qué hacer con tanta variedad y cantidad de...

Una mudanza desde cero: 10 consejos prácticos para el primer día

Mientras que adquirir una nueva vivienda es un proceso emocionante y un gran logro; el estrés, el agobio al momento de hacer la mudanza son sentimientos completamente naturales. Después de todo, trasladar todas tus pertenencias y prácticamente tu vida entera a otra...

¿Cómo proteger tus muebles durante una mudanza?

El hecho de que una mudanza ocurra por razones que nos favorecen no la hace más sencilla ni menos tediosa. Sea cual sea el contexto, el trabajo de empacar y embalar todos y cada uno de los objetos que tenemos en casa es muy demandante. Más aún si tomamos en cuenta que...

5 consejos para prevenir el estrés en las mudanzas

Mudarse puede ser una fuente de estrés importante. El agobio por no tener todas las cosas preparadas  el día en el que vas a dejar la que ha sido tu casa y los inconvenientes, como que no te entre todo en el coche por ejemplo, son situaciones que pueden ponerte al...

10 consejos a la hora de preparar una mudanza

Mudarse a una nueva vivienda es un gran paso en la vida. Además, suele ser muy emocionante y un indicador de progreso. Sin embargo, aunque se trata de una actividad positiva, esta también puede llegar a ser realmente estresante. Preparar las cajas, transportarlas al...

¿Estás de mudanza? Así debes empaquetar tus libros

Si bien es importante saber cómo transportar una nevera en una mudanza u otro tipo de electrodomésticos, empaquetar libros también es fundamental. Hacerlo de una manera adecuada te ayudará a ahorrar tiempo y a aprovechar mucho mejor las cajas con las que cuentes. En...
Cómo guardar el equipamiento acuático deportivo para conservarlo perfecto

Cómo guardar el equipamiento acuático deportivo para conservarlo perfecto

Cómo guardar el equipamiento acuático deportivo para conservarlo perfecto

Se ha terminado la temporada de verano y necesito guardar todo el equipamiento deportivo.

Es el momento en el que nos cuestionamos cómo deberíamos guardar nuestro equipamiento deportivo para mantenerlo perfecto y que ocupe poco espacio en nuestro trastero o guardamuebles hasta el año que viene.

Si somos unos amantes de los deportes de agua seguramente cuando comienza la temporada estival solemos ir a comprar nuestro kit de verano, bien deportes de vela, snorkel o motor. Y una vez que hemos acabado la temporada estival nos surge la duda, ¿y ahora qué hago con el material? Si no tienes lugar en casa, es hora de buscar un trastero o guardamuebles que te permita mantener intactos tus enseres.

Alquiler de trasteros y Guardamuebles

Dispón de un espacio extra para tus cosas.
Seguro y Económico
1. Lo primero que debemos hacer será endulzar todo el material deportivo ya que, sin una buena limpieza, a fondo, para desalar el equipamiento seguramente, el próximo año encontremos que la sal haya echado a perder nuestro material. Antes de embalar o empaquetar nuestros trajes de agua o velas, tendremos que exponerlos al sol para su correcta evaporación del agua y que no se cree moho ni bacterias perjudiciales para la buena conservación.

2. En caso de que nuestras prendas o materiales de agua tengan cremalleras, será conveniente lubricarlas para que aguanten el invierno de forma perfecta.

3. Es importante que a la hora de plegar el material esté perfectamente doblado para evitar deformaciones.

4. Antes de guardar el equipo, es muy recomendable supervisar su estado y reparar, caso necesario, ya que de no hacerlo es probable que la próxima temporada nos encontremos con daños irreversibles en nuestro material.

5. Para el material voluminoso o rígido lo mejor es guardarlo en tu trastero o guardamuebles dentro de una funda que evite la exposición directa del equipo acuático.

6. En caso de que se disponga de un trastero con posibilidad de guardar en la parte superior, bien en estanterías o con soportes aéreos, es la mejor opción para evitar el contacto directo con el suelo y las humedades que pudieran producirse.

Otras Entradas de Interés

Guardamuebles, ¿cuándo es útil o necesario contratar uno?

Anteriormente en ya hemos hablado de las diferentes ventajas y beneficios que puede ofrecer un guardamuebles. Sin embargo, mientras que es un servicio muy versátil y amplio, lo cierto es que no es para todo el mundo o todas las situaciones. Si de verdad quieres...

Porqué necesitas un guardamuebles

Todos nos hemos enfrentado a la incomodidad de tener que llevar más pertenencias de las que podemos almacenar, ya sea en un viaje o una en una mudanza. Sobre todo, cuando en este paquete no sólo van tus pertenencias más importantes, si no también objetos de mayor...

¿Cómo guardar muebles en un trastero?

Si has empezado a acumular más cosas de lo que puedes guardar en tu casa o incluso si vas a cambiar los muebles, la mejor forma de tener la seguridad de disponer de espacio y garantizar la buena conservación de todas tus propiedades es mediante el alquiler de un...

Ventajas de contratar un servicio de guardamuebles

Contratar un servicio de guardamuebles es una oportunidad fantástica para cubrir numerosas necesidades. ¿Cuándo contratar un servicio de guardamuebles? Ventajas de contar con un guardamuebles Ganar espacio Guardar tus pertenencias en un lugar seguro Variedad de...

Cómo guardar el equipamiento acuático deportivo para conservarlo perfecto

Se ha terminado la temporada de verano y necesito guardar todo el equipamiento deportivo. Es el momento en el que nos cuestionamos cómo deberíamos guardar nuestro equipamiento deportivo para mantenerlo perfecto y que ocupe poco espacio en nuestro trastero o...

¿Eres ordenado o desordenado? Las 6 claves que te ayudarán a cambiar tus costumbres

¿Eres ordenado o desordenado? Las 6 claves que te ayudarán a cambiar Hoy queremos compartir con vosotros los 6 consejos que poner en práctica para ayudaros a vivir con mayor orden en el hogar y encontrarse a gusto con uno mismo en todo momento. 1.- Empezamos con lo...

Mudanzas y trasteros, solución rápida a la falta de espacio en casa

Los guardamuebles se han convertido en una solución muy interesante para solucionar los problemas de espacio en empresas y viviendasPorqué alquilar de trasteros o guardamuebles Cuantas veces tenemos en casa trastos, cajas, y cosas que no sabemos muy bien donde poner,...

Cambio de armario: consejos para guardar tu ropa

El cambio de estación siempre trae consigo algunas tareas adicionales como donde guardar la ropa no valida para la nueva estaciónCambio de armario: consejos para guardar tu ropa Llega el frío, y con ello, también el “temido” cambio de armario. Y entonces es cuando...

Requisitos de un buen guardamuebles

Los guardamuebles se han convertido en una solución para conseguir espacio extra de calidad y a un coste asumible Juguetes de cuando éramos niños, todo lo que se guarda “por si acaso …”, muebles que ya no usamos, esa colección que compraste pero que ocupa mucho...
¿Eres ordenado o desordenado? Las 6 claves que te ayudarán a cambiar tus costumbres

¿Eres ordenado o desordenado? Las 6 claves que te ayudarán a cambiar tus costumbres

¿Eres ordenado o desordenado? Las 6 claves que te ayudarán a cambiar tus costumbres

¿Eres ordenado o desordenado? Las 6 claves que te ayudarán a cambiar

Hoy queremos compartir con vosotros los 6 consejos que poner en práctica para ayudaros a vivir con mayor orden en el hogar y encontrarse a gusto con uno mismo en todo momento.

1.- Empezamos con lo más evidente y que estamos seguros que muchos de vosotros a día de hoy no lo habéis hecho todavía: no se trata de otra cosa que de admitir que eres desordenada o desordenado. Es algo evidente pero que a muchos, nos cuesta admitir. Con un hecho así, es imposible ponerle solución así que, primer paso: reconocer que no es puntual y existe un desorden y una costumbre de desorden con el que convivimos.

2.- Una vez reconocido, podremos comenzar a gestionar los recursos que tengamos para poder darle solución al caos de nuestro hogar y comenzar a disfrutar de la casa en su máximo esplendor.

3.- Conocer los espacios “vacíos” de los que disponemos en casa para poder llenarlos, de forma organizada, de cosas. Por ejemplo, las camas de tipo baúl, los sofás abatibles con huecos o bien cofres que a la vez nos sirven como decoración a los pies de la cama.

Alquiler de trasteros y Guardamuebles

Dispón de un espacio extra para tus cosas.
Seguro y Económico

4.- Ser prácticos: si cuentas con un hall a la entrada de tu casa con un perchero y tienes la costumbre de dejar colgados abrigos y accesorios que sueles utilizar para abrigarte pero que al pasar varios días resulta que hay más ropa colgada en el perchero que dentro del armario, nuestro consejo del día para evitar el desorden en la entrada de la casa será que de inmediato regales ese perchero y te decidas por un gancho (solamente uno o un par) colgados de la pared o bien de la misma puerta. De esta manera tan sencilla podrás “desacostumbrarte” de forma sencilla.

5.- Crear pequeñas rutinas (nuevas costumbres): por ejemplo, las típicas llaves perdidas por no tener la costumbre de dejarlas en su lugar correspondiente de esta manera evitaremos perder el tiempo con minucias que no llevan a ninguna parte.

6.- Pequeños electrodomésticos o enseres: ¿te has parado a pensar el espacio que ocupan? seguramente si sumamos todas las pequeñas cosas que tenemos por ahí y que solamente utilizamos en contadas ocasiones como navidades, semana santa o una fiesta o bien, aquellos muebles destinados a los recién nacidos que no queremos deshacernos de ellos por si tenemos otro hijo o bien para donar a un familiar o allegado pero que bien ocupan su lugar en nuestra casa de forma innecesaria. Para estos casos, lo mejor sería alquilar un espacio por la zona que nos permita por poco dinero, vivir cómodamente y disfrutar de ellos cuando lo necesitemos.

Con estos cinco puntos seguramente os sintáis mucho mejor con vosotros mismos y tengáis un equilibrio en vuestro estado de ánimo muy motivador que os haga mejorar en otros menesteres de vuestras vidas.

¡Probadlo y nos contáis!

Otras Entradas de Interés

Guardamuebles, ¿cuándo es útil o necesario contratar uno?

Anteriormente en ya hemos hablado de las diferentes ventajas y beneficios que puede ofrecer un guardamuebles. Sin embargo, mientras que es un servicio muy versátil y amplio, lo cierto es que no es para todo el mundo o todas las situaciones. Si de verdad quieres...

Porqué necesitas un guardamuebles

Todos nos hemos enfrentado a la incomodidad de tener que llevar más pertenencias de las que podemos almacenar, ya sea en un viaje o una en una mudanza. Sobre todo, cuando en este paquete no sólo van tus pertenencias más importantes, si no también objetos de mayor...

¿Cómo guardar muebles en un trastero?

Si has empezado a acumular más cosas de lo que puedes guardar en tu casa o incluso si vas a cambiar los muebles, la mejor forma de tener la seguridad de disponer de espacio y garantizar la buena conservación de todas tus propiedades es mediante el alquiler de un...

Ventajas de contratar un servicio de guardamuebles

Contratar un servicio de guardamuebles es una oportunidad fantástica para cubrir numerosas necesidades. ¿Cuándo contratar un servicio de guardamuebles? Ventajas de contar con un guardamuebles Ganar espacio Guardar tus pertenencias en un lugar seguro Variedad de...

Cómo guardar el equipamiento acuático deportivo para conservarlo perfecto

Se ha terminado la temporada de verano y necesito guardar todo el equipamiento deportivo. Es el momento en el que nos cuestionamos cómo deberíamos guardar nuestro equipamiento deportivo para mantenerlo perfecto y que ocupe poco espacio en nuestro trastero o...

¿Eres ordenado o desordenado? Las 6 claves que te ayudarán a cambiar tus costumbres

¿Eres ordenado o desordenado? Las 6 claves que te ayudarán a cambiar Hoy queremos compartir con vosotros los 6 consejos que poner en práctica para ayudaros a vivir con mayor orden en el hogar y encontrarse a gusto con uno mismo en todo momento. 1.- Empezamos con lo...

Mudanzas y trasteros, solución rápida a la falta de espacio en casa

Los guardamuebles se han convertido en una solución muy interesante para solucionar los problemas de espacio en empresas y viviendasPorqué alquilar de trasteros o guardamuebles Cuantas veces tenemos en casa trastos, cajas, y cosas que no sabemos muy bien donde poner,...

Cambio de armario: consejos para guardar tu ropa

El cambio de estación siempre trae consigo algunas tareas adicionales como donde guardar la ropa no valida para la nueva estaciónCambio de armario: consejos para guardar tu ropa Llega el frío, y con ello, también el “temido” cambio de armario. Y entonces es cuando...

Requisitos de un buen guardamuebles

Los guardamuebles se han convertido en una solución para conseguir espacio extra de calidad y a un coste asumible Juguetes de cuando éramos niños, todo lo que se guarda “por si acaso …”, muebles que ya no usamos, esa colección que compraste pero que ocupa mucho...