Solicita Presupuesto Gratuito
para tu Mudanza

Tu Empresa de Mudanzas en Madrid

Mudanzas locales o interprovinciales con origen o destino en Madrid

Si tienes que organizar tu mudanza en Madrid, ya sea local o interprovincial, la mejor forma de hacerlo es sabiendo que estás respaldado por un equipo de profesionales con experiencia en el sector y con todos los recursos necesarios como los que ofrece mudanzas Jovi, logrando de esta manera tener la seguridad de que vas a disfrutar de la máxima satisfacción en el proceso.

Encuentra todos los servicios de mudanzas para Madrid que necesitas

Para poder disfrutar de una mudanza cómoda y segura, es muy importante tener a nuestra disposición todos los servicios que podamos necesitar.

En materia de mudanzas nacionales, mudanzas Jovi pone a disposición de sus clientes los principales servicios que son:

Embalaje y desembalaje para tu mudanza

Embalaje & Desembalaje

Asignamos el personal más adecuado a partir de los enseres que vamos portar en la mudanza, garantizado mejor y más correcto embalaje de los mismos

Montaje y desmontaje del mobiliario de tu mudanza

Montaje & Desmontaje

Un profesional especializado realizará el desmontaje y montaje, garantizando que los muebles y elementos desmontados quedan en perfectas condiciones

Embalaje y desembalaje para tu mudanza

Instalación de electrodomésticos

Nuestro equipo se encargará de colocar cada electrodoméstico en el lugar indicado y conectado y en perfecto estado para su uso

También hay que destacar que mudanzas Jovi dispone de otros servicios adicionales muy completos y que pueden aumentar las posibilidades del cliente, para lo cual no hay más que contactar con la empresa que se encargará de resolver todas las dudas.

i

Tramitación Permisos

Z

Mercancías Aseguradas

Responsabilidad Civil

Señalización Vía

Plataformas elevadoras

Contamos de Maquinaria profesional para facilitar la recogida y entrega de la mercancía. Con estas plataformas elevadoras montamuebles podemos subir y bajar los bultos por el exterior de la vivienda y evitar daños innecesarios en sus propiedades y en el inmueble.

Mudanzas Express, traslados en menos de 24 horas

Mudanzas Express

Traslados en menos de 24h
Mudanzas y traslados para empresas y oficinas

Traslado Empresas

Mudanza rápida y eficiente
Traslado de motos

Trasporte Motos

Nacional e internacional

Porte de todo tipo de enseres en tu Mudanza

Contamos con personal profesional especifico para realizar el porte de todo tipo bienes y enseres que desee trasladar, independientemente de su tamaño o volumen

mudanzas de muebles

Muebles y Armarios

Transporte de ventanas

Ventanas

Transporte de sillones y sofas chaire longue

Sillones & Sofas

electrodomésticos

Electrodomésticos

Transporte de alimentos no perecederos

Alimentos No Perecederos

Transporte de cortinas y persianas

Persianas y ventanas

Bienes y enseres que no transportamos en nuestras mudanzas

Personas

animales domésticos

Animales domésticos

Transporte de plantas

Plantas

alimentos

Alimentos Perecederos

Material inflamable

Material Inflamable

Armas de fuego

Armas

Descubre las ventajas de mudarte a Madrid

Madrid es sin duda una ciudad cosmopolita, con mucho que ofrecer a cualquiera que decida trasladarse a vivir a la capital de España.

Cuenta con una población de algo más de 3.300.000 habitantes, y una de las principales ventajas de este destino es el hecho de que vamos a poder amoldarnos de 1000 maneras diferentes, con multitud de lugares entre los que elegir en función de nuestras necesidades.

El volumen de habitantes se mantiene bastante constante a lo largo de todo el año, pero puede variar ligeramente en algunas fechas por motivos vacacionales, ya que se trata de un destino muy bien valorado a nivel internacional.

Estamos ante la que se considera como la octava ciudad del mundo con mayor cantidad de multinacionales, lo cual supone un abanico muy amplio de posibilidades laborales para ocupar cualquier tipo de puesto.

El ocio es otra de las grandes ventajas de esta ciudad, ya que vamos a tener la posibilidad de encontrar todo tipo de actividades y entretenimiento prácticamente las 24 horas del día y a lo largo de todo el año.

Podremos visitar cientos de lugares de interés turístico y cultural, con museos, diferentes arquitecturas, palacios, iglesias, parques, jardines y un sinfín de lugares fantásticos donde conocer un poco más acerca de la historia de la ciudad, la comunidad y por supuesto también de España.

Algunos de los museos que a día de hoy son referencia a nivel internacional son el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y por supuesto también el CaixaForum Madrid.

Estos son algunos de los museos más visitados en todo el mundo, a lo cual debemos añadir algunos lugares de interés histórico muy interesantes donde se han encontrado restos de enterramientos visigodos, carpetanos e incluso pre-romanos.

En cuanto al precio de los alquileres, se pueden encontrar desde estudios por 400 € al mes hasta pisos en las zonas más exclusivas de Madrid por 11.000 € al mes, con lo cual abarca un abanico muy amplio para todo tipo de personas que quieran ir a vivir a la capital de España.

¿Cómo Trabajamos?

Un método de trabajo testado a lo largo de estos 40 años de experiencia para adaptarse por completo a las particularidades y necesidades de cada cliente.

Presupuesto inmediato

Tres opciones para obtener tu presupuesto
1. Visita comercial a domicilio
2. Indicándonos el cubicaje
3. Visita Virtual (App ByMovers)
h

Planificamos tu mudanza

Asignamos equipo técnico especializado según las características y tipo de artículos a portar. Nos adaptamos a tus horarios para comenzar con la mudanza.
}

Ejecución Tiempos Establecidos

Cumplimos con los tiempos marcados para la finalización del porte, dejando todos los enseres en su lugar correspondiente del interior de la vivienda.

Seguimiento en Tiempo Real

Por medio de nuestra aplicación podrás estar informado en todo momento de la evolución de tu mudanza.

Escríbenos

Abrir chat
Mudanzas Jovi
Hola, ¿Necesitas ayuda?