Logotipo web de Mudanzas Jovi

Alquiler de Trasteros y Guardamuebles

(+34) 966 809 146

Solicita ahora tu presupuesto

Trasteros y Guardamuebles en Marina Baixa

Almacenaje para particulares y empresas

¿Problemas de espacio? Necesitas un espacio seguro y económico donde guardar muebles, mobiliario de oficina, documentos o cualquier otro objeto personal. En Mudanzas y Guardamuebles Jovi te ofrecemos la solución ideal para almacenar de manera puntual, estacional o durante una larga duración de tiempo, todos estos bienes personales o profesionales.

Elevador montamuebles icon

Alquiler de Guardamuebles para particulares y empresas

Son múltiples los motivos que pueden llevarnos a una situación en la que necesitamos de un lugar en el que poder guardar algunas de nuestras pertenencias que nos garantice la seguridad necesaria y el mantenimiento en buen estado de nuestros objetos.

En Mudanzas y Guardamuebles Jovi contamos con unas instalaciones con trasteros individuales, totalmente adecuados y en régimen de alquiler, para que puedas almacenar tus propiedades u objetos personales.

Principales caracterísitcas

En todo momento uno de nuestros técnicos le acompañará para asistirle y ayudarle durante el proceso.
Información detallada del servicio
Inventario de objetos
Almacenaje de bultos en su interior
Contendores desde 7m3
Sin limite de bultos
Alquiler mínimo de 1 mes

Guardamuebles en Marina Baixa

Nuestros guardamuebles y trasteros se encuentran ubicados en Finestrat lo que por cercanía son ideales si resides en poblaciones como Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Altea, La Nucía, Polop, Sella, Campello, Alfaz del Pi, El Albir.

Alquila tu trastero individual y Ahorra espacio en casa

R
Material deportivo
R
Muebles y Armarios
R
Electrodomésticos
R
Ropa estacional
R
Calzado
R
Herramientas
R
Equipos electrónicos
R
Objetos personales
R
Mobiliario de oficina
R
Equipos informáticos
R
Archivadores y carpetas
R
Maquinaria

Prestaciones Adicionales

Las instalaciones en las que se encuentran nuestros contenedores guardamuebles garantizan la seguridad y el cuidado de tus pertenencias.

Contenedores guardamuebles

Contenedores Guardamuebles

Nuestros guardamuebles son contenedores individuales de madera donde pueden depositar con todas las garantías el mobiliario y enseres de su hogar u oficina durante el tiempo que usted precise. Enseres inventariados y numeramos por cajas o por enser para su fácil localización.
videovigilancia para nuestros guardamuebles y trasteros

Vigilancia 24/7

Las instalaciones donde se encuentran los guardamuebles están vigiladas por cámaras de vigilancia CCTV durante las 24 horas al día los 7 días de la semana, y control de acceso limitado a únicamente personal autorizado. El almacén se encuentra cerca de las carreteras principales y de la autopista AP-7.
Cajas de cartón para embalaje de tu mudanza

Seguro a todo Riesgo

Tranquilidad asegurada en nuestro servicio de guardamuebles al contar con  seguros contra robo e incendio. Además disponemos de una póliza de seguro a todo riesgo a su disposición.

I
Condiciones generales del guardamuebles
I
Contrato del guardamuebles

Escríbenos

Abrir chat
Mudanzas Jovi
Hola, ¿Necesitas ayuda?