Logotipo Mudanzas Jovi

Portes y Mudanzas
en Altea

(+34) 966 809 146

Solicita Presupuesto Gratuito
para tu Mudanza

Tu Empresa de Mudanzas en Altea

Si estas pensando en realizar una mudanza en Altea, es muy importante tener siempre la total seguridad de que estas en manos de los mejores, y para ello es necesario contratar un servicio eficiente y que responda en todo momento como es el caso de mudanzas Jovi, donde te garantizamos un proceso tranquilo, rápido y por supuesto con las máximas garantías de seguridad para tus propiedades.

Servicio de mudanzas Altea completo y para todas las necesidades

Preparar una mudanza requiere mucho esfuerzo, y todo es mucho más sencillo siempre y cuando sepamos que tenemos a nuestro lado a una empresa que pone a nuestra disposición todos los servicios que podamos necesitar.

i

Tramitación de permisos

Señalización Vía Pública

Z

Mercancías Aseguradas

Responsabilidad Civil

Nos aseguramos que tu mudanza se culmine en los puntos y tiempos acordados

Son ya más de 35 años realizando el servicio de transporte y mudanzas a particulares y empresas en Altea, tanto en traslados cortos dentro de la misma localidad como en traslados de mayor recorrido a cualquier punto de la geografía Española.

En Mudanzas Jovi hemos conseguido un reconocimiento y prestigio por parte del publico general gracias a los valores de esfuerzo y mejora constante que imprimimos en cada uno de los componentes que completan el equipo, independientemente de sus funciones dentro de la empresa.

La calidad y profesionalidad que nos auto exigimos en cada servicio forma parte de nuestra forma de trabajar, lo que se traduce en la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Entre los principales servicios de mudanzas locales que podrás encontrar en Mudanzas Jovi destacan:

Estos son sólo algunos de los principales servicios con los que va a poder satisfacer sus necesidades el cliente, pero de cualquier manera, si estás buscando algún servicio diferente a los enumerados anteriormente, te recomendamos que contactes con nosotros y lo podremos resolver sin ningún tipo de problema.

Embalaje y desembalaje para tu mudanza

Embalaje & Desembalaje

Asignamos el personal más adecuado a partir de los enseres que vamos portar en la mudanza, garantizado mejor y más correcto embalaje de los mismos

Montaje y desmontaje del mobiliario de tu mudanza

Montaje & Desmontaje

Un profesional especializado realizará el desmontaje y montaje, garantizando que los muebles y elementos desmontados quedan en perfectas condiciones

Embalaje y desembalaje para tu mudanza

Instalación de electrodomésticos

Nuestro equipo se encargará de colocar cada electrodoméstico en el lugar indicado y conectado y en perfecto estado para su uso

Porte de todo tipo de enseres en tu Mudanza

Contamos con personal profesional especifico para realizar el porte de todo tipo bienes y enseres que desee trasladar, independientemente de su tamaño o volumen

mudanzas de muebles

Muebles y Armarios

Transporte de ventanas

Ventanas

Transporte de sillones y sofas chaire longue

Sillones & Sofas

electrodomésticos

Electrodomésticos

Transporte de alimentos no perecederos

Alimentos No Perecederos

Transporte de cortinas y persianas

Persianas y ventanas

Bienes y enseres que no transportamos en nuestras mudanzas

Personas

animales domésticos

Animales domésticos

Transporte de plantas

Plantas

alimentos

Alimentos Perecederos

Material inflamable

Material Inflamable

Armas de fuego

Armas

Por qué cada vez más personas se mudan a Altea

Altea es un municipio español que se encuentra ubicado en la provincia de Alicante, dentro de la Comunidad Valenciana.

Se sitúa en la zona de la Marina baja, y debe su nombre a la bahía a la que pertenece.

En la actualidad cuenta con alrededor de 22.000 habitantes, y destaca por ser un destino turístico bastante habitual tanto para nacionales como por extranjeros.

Al ser zona turística y de playa, es frecuente que durante el verano y en Semana Santa, el volumen de población aumente de forma bastante considerable.

Su arquitectura es bastante llamativa, y dispone de multitud de zonas de ocio así como una amplia oferta para personas de todas las edades.

En el aspecto laboral, se pueden encontrar ofertas especialmente dentro del sector servicios, sobre todo en el campo de la hostelería, abarcando puestos tanto para trabajadores especializados como para no especializados.

Esta población se encuentra ubicada cerca de Alfaz del Pi, donde las oportunidades laborales tanto fuera como dentro del sector servicios aumentan de forma considerable.

A lo largo de toda su geografía, podemos encontrar lugares de interés turístico y cultural muy variados, incluyendo desde playas como la playa de Altea, la playa del Albir, la de Levante, de la Roda, hasta parques de atracciones como el DinoPark o Mundi Golf, sin olvidar lugares de interés cultural como el Mirador de los Cronistas de España, la Parroquia de Nuestra Señora del Consuelo, la Plaza de la Iglesia, el Castillo de Bernia que se encuentra en ruinas y muchos otros.

También es una zona conocida por las rutas para 4×4 y por otras muchas actividades que se pueden realizar tanto en el mar como en la montaña, sin olvidar que los habitantes disponen de todo tipo de servicios a su alcance, siendo un lugar ideal tanto para descansar como para vivir.

En cuanto a los alquileres, partirían de los 450 € para los estudios y hasta más de 5000 € para chalets en zonas más exclusivas.

Mudanzas Express, traslados en menos de 24 horas

Mudanzas Express

Servicio urgente para traslados en menos de 24h
Mudanzas y traslados para empresas y oficinas

Traslado Empresas

Mudanza rápida y eficiente de empresas

¿Cómo Trabajamos?

Un método de trabajo testado a lo largo de estos 40 años de experiencia para adaptarse por completo a las particularidades y necesidades de cada cliente.

Presupuesto inmediato

Tres opciones para obtener tu presupuesto
1. Visita comercial a domicilio
2. Indicándonos el cubicaje
3. Visita Virtual (App ByMovers)
h

Planificamos tu mudanza

Asignamos equipo técnico especializado según las características y tipo de artículos a portar. Nos adaptamos a tus horarios para comenzar con la mudanza.
}

Ejecución Tiempos Establecidos

Cumplimos con los tiempos marcados para la finalización del porte, dejando todos los enseres en su lugar correspondiente del interior de la vivienda.

Seguimiento en Tiempo Real

Por medio de nuestra aplicación podrás estar informado en todo momento de la evolución de tu mudanza.

Escríbenos

Abrir chat
Mudanzas Jovi
¿Necesitas ayuda?