Logotipo web de Mudanzas Jovi

Portes y Mudanzas en Alicante

Solicita Presupuesto Gratuito
para tu Mudanza

Servicio de Mudanzas en Alicante

Portes y mudanzas dentro y fuera de los limites de la provincia de Alicante

Para organizar tu mudanza en Alicante y tener la total seguridad de que va a ser un proceso tranquilo y rápido, la mejor forma de conseguirlo es mediante un equipo como el que pone a tu disposición mudanzas Jovi, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector y que ofrece todos los servicios y prestaciones necesarios para garantizar y satisfacer cualquier tipo de necesidad.

Encuentra el servicio de mudanzas Alicante que necesitas

A la hora de organizar una mudanza, es importante poder disponer de servicios completos y de gran eficiencia como los que pone a disposición del cliente mudanzas Jovi.

Embalaje y desembalaje para tu mudanza

Embalaje & Desembalaje

Asignamos el personal más adecuado a partir de los enseres que vamos portar en la mudanza, garantizado mejor y más correcto embalaje de los mismos

Montaje y desmontaje del mobiliario de tu mudanza

Montaje & Desmontaje

Un profesional especializado realizará el desmontaje y montaje, garantizando que los muebles y elementos desmontados quedan en perfectas condiciones

Embalaje y desembalaje para tu mudanza

Instalación de electrodomésticos

Nuestro equipo se encargará de colocar cada electrodoméstico en el lugar indicado y conectado y en perfecto estado para su uso

También hay que destacar que mudanzas Jovi dispone de otros servicios adicionales muy completos y que pueden aumentar las posibilidades del cliente, para lo cual no hay más que contactar con la empresa que se encargará de resolver todas las dudas.

i

Tramitación Permisos

Z

Mercancías Aseguradas

Responsabilidad Civil

Señalización Vía

Plataformas elevadoras

Contamos de Maquinaria profesional para facilitar la recogida y entrega de la mercancía.

Con estas plataformas elevadoras montamuebles podemos subir y bajar los bultos por el exterior de la vivienda y evitar daños innecesarios en sus propiedades y en el inmueble.

Porte de todo tipo de enseres en tu Mudanza

Contamos con personal profesional especifico para realizar el porte de todo tipo bienes y enseres que desee trasladar, independientemente de su tamaño o volumen

mudanzas de muebles

Muebles y Armarios

Transporte de ventanas

Ventanas

Transporte de sillones y sofas chaire longue

Sillones & Sofas

electrodomésticos

Electrodomésticos

Transporte de alimentos no perecederos

Alimentos No Perecederos

Transporte de cortinas y persianas

Persianas y ventanas

Bienes y enseres que no transportamos en nuestras mudanzas

Personas

animales domésticos

Animales domésticos

Transporte de plantas

Plantas

alimentos

Alimentos Perecederos

Material inflamable

Material Inflamable

Armas de fuego

Armas

Mudanzas en la Marina Baixa

Servicio de mudanza especializado en el ámbito local

Desde nuestra sede ubicada en la población de Finestrat, a pocos kilómetros de Benidorm, disponemos de una situación estratégica excelente para dar cobertura y atención rápida en portes y mudanzas a toda la zona de la Marina Baixa y la Costa Blanca.

Nuestra flota de vehículos cuenta con furgonetas y camiones de diferentes tamaños, lo que nos permite adecuar el vehículo al tamaño de la carga y ajustar así lo máximo el presupuesto para su mudanza.

En relación con la maquinaria técnica, disponemos de maquinaria de ultima generación como montamuebles, plataformas elevadoras y piano plan, lo que nos permite poder realizar la carga y porte de todo tipo de bultos , independientemente de su tamaño o volumen.

A esto tenemos que añadir la cualificación y profesionalidad de nuestro equipo humano que garantiza el cuidado de tus pertenencia y éxito total y satisfactorio de tu mudanza.

Hacemos portes pequeños y grandes independientemente de la distancia, mini mudanzas y portes y mudanzas de chalets, casas, oficinas, locales, etc…

Mudanzas Express, traslados en menos de 24 horas

Mudanzas Express

Traslados en menos de 24h
Mudanzas y traslados para empresas y oficinas

Traslado Empresas

Mudanza rápida y eficiente

En Alicante encontrarás todo lo que necesitas

Alicante es una ciudad que se encuentra ubicada en la comunidad autónoma de Valencia, y que cuenta actualmente con cerca de 340.000 habitantes.

Se trata de un lugar especialmente turístico y enfocado al ocio, lo que significa que presenta variaciones en cuanto a volumen de visitantes a lo largo de todo el año.

Sus fiestas más importantes son las Hogueras de San Juan, las cuales se celebran durante el mes de junio y tienen una duración de seis días, con la particularidad de que coincide con la época en la que aumenta de forma más considerable el volumen de visitantes.

Los orígenes de la ciudad se remontan a un asentamiento de poblados mineros que datan del siglo III a. C., siendo un lugar muy representativo a lo largo de toda la historia de España, y dando lugar a multitud de guerras y enfrentamientos, una de las razones por las que cuenta con una arquitectura tan interesante y que data de diferentes épocas y de distintas culturas.

Aunque siempre ha sido muy representativa, en los años 60 consiguió atraer el interés no sólo de los turistas, sino de cada vez más personas que decidieron trasladarse a vivir a la ciudad, y desde entonces, lustro a lustro ha seguido creciendo de forma muy significativa.

En el aspecto laboral, Alicante ofrece tanto puestos de trabajo cualificados como no cualificados, con una amplia variedad de posibilidades entre las que elegir, y donde el sector servicios tiene una importante representatividad.

Dispone de multitud de museos, teatros, auditorios y lugares de interés cultural como el Museo Arqueológico de Alicante, el Museo Volvo Ocean Race o el Museo Nueva Tabarca, el Teatro Principal, el Teatro Arniches, el Auditorio de la Diputación de Alicante, el Centro Cultural Imaginalia, etcétera.

Cada año también se pueden disfrutar de multitud de festivales y muestras como Alicante Medieval, el Salón del Manga de Alicante, el festival Marearock, el Festival de Música Contemporánea de Alicante, el Festival de Cine de Alicante, el Festival de Música de Alicante y otros muchos.

En cuanto a los alquileres, los precios parten de poco más de 300 € al mes para los estudios y hasta más de 20.000 € al mes para viviendas en zonas más exclusivas.

¿Cómo Trabajamos?

Un método de trabajo testado a lo largo de estos 40 años de experiencia para adaptarse por completo a las particularidades y necesidades de cada cliente.

Presupuesto inmediato

Tres opciones para obtener tu presupuesto
1. Visita comercial a domicilio
2. Indicándonos el cubicaje
3. Visita Virtual (App ByMovers)
h

Planificamos tu mudanza

Asignamos equipo técnico especializado según las características y tipo de artículos a portar. Nos adaptamos a tus horarios para comenzar con la mudanza.
}

Ejecución Tiempos Establecidos

Cumplimos con los tiempos marcados para la finalización del porte, dejando todos los enseres en su lugar correspondiente del interior de la vivienda.

Seguimiento en Tiempo Real

Por medio de nuestra aplicación podrás estar informado en todo momento de la evolución de tu mudanza.

Escríbenos

Abrir chat
Mudanzas Jovi
Hola, ¿Necesitas ayuda?