Ventajas de contratar un servicio de guardamuebles

Contratar un servicio de guardamuebles es una oportunidad fantástica para cubrir numerosas necesidades.

Es importante conocer algunas de las principales ventajas que aporta, y qué es aquello en lo que nos tenemos que fijar para tener la total garantía de que se trata de una empresa que nos ofrece tranquilidad y seguridad en todo momento.

¿Cuándo contratar un servicio de guardamuebles?

Los servicios de guardamuebles son sin duda un salvoconducto fantástico en multitud de situaciones, destacando:

  • Cuando vas a organizar una reforma en casa y necesitas un lugar donde guardar tus cosas.
  • Antes de realizar una mudanza, de manera que puedas dejar todas sus pertenencias en un lugar seguro mientras sales de una vivienda y entras en otra nueva.
  • Contratar los servicios de empresas guardamuebles también es ideal cuando hemos acumulado muchas cosas en casa y empieza a escasear el espacio.

Ventajas de contar con un guardamuebles

Vamos a analizar las principales ventajas de contar con los servicios de un guardamuebles de confianza:

Ganar espacio

Lo primero y más importante es que vamos a ganar espacio en nuestro hogar, oficina o despacho, y es que con el paso de los años vamos acumulando cosas que no utilizamos o que usamos con poca frecuencia, pero de las que no nos queremos deshacer.

De esta manera, tenemos la total tranquilidad de que se encuentran en un lugar donde estarán seguras y accesibles en cualquier momento en el que las necesitemos.

Guardar tus pertenencias en un lugar seguro

Recurrir a un servicio de alquiler de guardamuebles tiene una ventaja muy importante que es el hecho de ofrecer la garantía de que nuestras cosas estarán perfectamente seguras.

Además de la realización de un inventario de los enseres, las instalaciones donde vamos a guardar nuestras pertenencias están protegidas mediante la utilización de sistemas de vigilancia que funcionan todos los días del año y las 24 horas del día, incluyendo festivos.

Gracias a ello, la seguridad estará garantizada, además de que las condiciones de guardado también serán idóneas con los niveles de humedad, temperatura y características que permitan una perfecta conservación de todos nuestros enseres.

De hecho, hay empresas de guardamuebles y mudanzas que incluso facilitan el material necesario para embalar todas las pertenencias y que de esta forma permanezcan bien organizadas y protegidas.

Variedad de tamaños

Podrás encontrar espacios de almacenamiento con todo tipo de superficies, desde pequeños trasteros de apenas 2 m² para pequeñas pertenencias, hasta incluso más de 20 m² para guardar muchas cosas o artículos de gran volumen.

Además, también podrás alquilar varios trasteros diferentes, por lo que nunca vas a tener limitación en materia de espacio disponible.

Alquiler por tiempo indefinido

Hay servicios de guardamuebles que te ofrecen la posibilidad de alquilar el espacio durante todo el tiempo que sea necesario, sin ningún tipo de límite.

Servicio de transporte

Si se trata de una empresa guardamuebles y a la vez ofrece servicio de mudanzas, también dispondrá de un servicio de transporte que te permita trasladar todas tus cosas hasta el espacio de almacenamiento que hayas alquilado de forma segura y mucho más rápida y cómoda para ti.

Libertad de accesos

Otra ventaja es el hecho de poder acceder a tu trastero en el momento en que sea necesario, independientemente del día o la hora.

Asesoramiento completo

Al tratarse de una empresa profesional, vas a poder resolver cualquier tipo de duda de forma rápida y muy cómoda, con la total garantía de saber que estás en manos de profesionales cualificados y con experiencia en el sector del transporte, las mudanzas y guardamuebles.

¿Qué debe tener una buena empresa guardamuebles?

Pero para poder disfrutar de todas estas ventajas, es necesario contratar los servicios de una empresa de mudanzas guardamuebles que cumpla con estas exigencias:

  • Debe ser una empresa profesional y cualificada, con personal preparado para realizar todas las tareas necesarias.
  • Deberá contar con sistemas de alarma y vigilancia CCTV, con monitoreo constante que pueda detectar la presencia de alguna persona no deseada.
  • Tendrá que ofrecer un seguro antirrobo y antiincendios, de manera que todas tus posesiones estén perfectamente cubiertas en el caso de que se produjese una de estas improbables catástrofes.
  • La empresa debe facilitar las condiciones de uso de forma clara y concisa, sin letra pequeña.
  • También es muy importante que ofrezca la máxima higiene en sus instalaciones, evitando la aparición de plagas que puedan afectar a las pertenencias.

Otras Entradas de Interés

Mudanzas en Toda la Marina Baixa

  En Mudanzas Jovi, nos enorgullece ofrecer un servicio de mudanza excepcional en toda la Marina Baixa. Esta encantadora región de la provincia de Alicante, bañada por el mar Mediterráneo, es conocida por su belleza natural, sus hermosas playas y sus pintorescos...

10 errores al elegir una empresa de mudanza

Mudarse a una nueva ubicación puede ser un momento emocionante pero estresante. Para que el proceso sea más fluido, puede que quieras contratar a una empresa profesional de mudanzas. Sin embargo, si no te tomas la molestia de hacer una investigación exhaustiva y de...

Consejos si tienes bebés y vas a realizar una mudanza

Mudarse puede ser estresante, y el proceso suele parecer doblemente complicado cuando se tienen hijos pequeños. Sin embargo, con una planificación y organización cuidadosas, la tarea puede resultar mucho más fácil. Si tienes un bebé o un niño pequeño y planeas mudarte...

Consejos para una mudanza con libros: cómo protegerlos

Cuando se trata de mudarse, uno de los objetos más preciados de los que debemos tener especial cuidado es nuestra colección de libros. Los libros no solo contienen conocimiento, sino también un valor sentimental. Para garantizar la seguridad de tus queridos libros...

Cosas que no debes meter en cajas durante una mudanza

Mudarse a una nueva casa puede ser un proceso agitado y abrumador. Desde organizar tus pertenencias hasta empacarlo todo, hay mucho que considerar. Sin embargo, es importante recordar que no todo se puede empacar y transportar de la misma manera. En este artículo,...

10 aspectos a tener en cuenta al elegir una empresa de mudanza

Mudarse a un nuevo lugar puede ser una tarea emocionante pero desafiante. Ya sea que estés trasladando tu hogar u oficina, seleccionar una empresa de mudanzas confiable es crucial para garantizar una experiencia fluida y sin estrés. Con numerosas opciones disponibles...

Consejos para organizar una mudanza para principiantes

Comprar una casa nueva o un apartamento es una de las cosas más importantes en tu vida. Significa que estás por vivir una nueva etapa con nuevos retos por superar. Es aquí cuando llega tu primer reto que es acondicionar el nuevo espacio donde pasarás en tu tiempo...

El seguro de mudanzas, ¿por qué es tan importante?

Muy poco se suele hablar sobre el seguro de mudanzas cuando empezamos el importante proceso de trasladar nuestras pertenencias más preciadas. Después de todo, para muchos puede sonar como un simple beneficio adicional que no es obligatorio. Además, son pocas las...

¿Qué muebles desmontar en una mudanza?

¿Sabes qué muebles desmontar en una mudanza? Esta suele ser una duda frecuente y es que puede que con algunos no merezca la pena este proceso. Por este motivo, hoy en Mudanzas Jovi, vamos a explicarte detenidamente qué es lo que hacemos nosotros. Ya que tenemos que...

Por dónde empezar si vas a iniciar una mudanza

Planificar una mudanza puede ser una tarea abrumadora y exigente. Ya sea que te estés mudando a una nueva ciudad o a solo unas cuadras de distancia, hay varios pasos esenciales para asegurar un proceso de reubicación fluido y eficiente. En este artículo, te...
Abrir chat
Mudanzas Jovi
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?