Ventajas de contratar un servicio de guardamuebles

Contratar un servicio de guardamuebles es una oportunidad fantástica para cubrir numerosas necesidades.

Es importante conocer algunas de las principales ventajas que aporta, y qué es aquello en lo que nos tenemos que fijar para tener la total garantía de que se trata de una empresa que nos ofrece tranquilidad y seguridad en todo momento.

¿Cuándo contratar un servicio de guardamuebles?

Los servicios de guardamuebles son sin duda un salvoconducto fantástico en multitud de situaciones, destacando:

  • Cuando vas a organizar una reforma en casa y necesitas un lugar donde guardar tus cosas.
  • Antes de realizar una mudanza, de manera que puedas dejar todas sus pertenencias en un lugar seguro mientras sales de una vivienda y entras en otra nueva.
  • Contratar los servicios de empresas guardamuebles también es ideal cuando hemos acumulado muchas cosas en casa y empieza a escasear el espacio.

Ventajas de contar con un guardamuebles

Vamos a analizar las principales ventajas de contar con los servicios de un guardamuebles de confianza:

Ganar espacio

Lo primero y más importante es que vamos a ganar espacio en nuestro hogar, oficina o despacho, y es que con el paso de los años vamos acumulando cosas que no utilizamos o que usamos con poca frecuencia, pero de las que no nos queremos deshacer.

De esta manera, tenemos la total tranquilidad de que se encuentran en un lugar donde estarán seguras y accesibles en cualquier momento en el que las necesitemos.

Guardar tus pertenencias en un lugar seguro

Recurrir a un servicio de alquiler de guardamuebles tiene una ventaja muy importante que es el hecho de ofrecer la garantía de que nuestras cosas estarán perfectamente seguras.

Además de la realización de un inventario de los enseres, las instalaciones donde vamos a guardar nuestras pertenencias están protegidas mediante la utilización de sistemas de vigilancia que funcionan todos los días del año y las 24 horas del día, incluyendo festivos.

Gracias a ello, la seguridad estará garantizada, además de que las condiciones de guardado también serán idóneas con los niveles de humedad, temperatura y características que permitan una perfecta conservación de todos nuestros enseres.

De hecho, hay empresas de guardamuebles y mudanzas que incluso facilitan el material necesario para embalar todas las pertenencias y que de esta forma permanezcan bien organizadas y protegidas.

Variedad de tamaños

Podrás encontrar espacios de almacenamiento con todo tipo de superficies, desde pequeños trasteros de apenas 2 m² para pequeñas pertenencias, hasta incluso más de 20 m² para guardar muchas cosas o artículos de gran volumen.

Además, también podrás alquilar varios trasteros diferentes, por lo que nunca vas a tener limitación en materia de espacio disponible.

Alquiler por tiempo indefinido

Hay servicios de guardamuebles que te ofrecen la posibilidad de alquilar el espacio durante todo el tiempo que sea necesario, sin ningún tipo de límite.

Servicio de transporte

Si se trata de una empresa guardamuebles y a la vez ofrece servicio de mudanzas, también dispondrá de un servicio de transporte que te permita trasladar todas tus cosas hasta el espacio de almacenamiento que hayas alquilado de forma segura y mucho más rápida y cómoda para ti.

Libertad de accesos

Otra ventaja es el hecho de poder acceder a tu trastero en el momento en que sea necesario, independientemente del día o la hora.

Asesoramiento completo

Al tratarse de una empresa profesional, vas a poder resolver cualquier tipo de duda de forma rápida y muy cómoda, con la total garantía de saber que estás en manos de profesionales cualificados y con experiencia en el sector del transporte, las mudanzas y guardamuebles.

¿Qué debe tener una buena empresa guardamuebles?

Pero para poder disfrutar de todas estas ventajas, es necesario contratar los servicios de una empresa de mudanzas guardamuebles que cumpla con estas exigencias:

  • Debe ser una empresa profesional y cualificada, con personal preparado para realizar todas las tareas necesarias.
  • Deberá contar con sistemas de alarma y vigilancia CCTV, con monitoreo constante que pueda detectar la presencia de alguna persona no deseada.
  • Tendrá que ofrecer un seguro antirrobo y antiincendios, de manera que todas tus posesiones estén perfectamente cubiertas en el caso de que se produjese una de estas improbables catástrofes.
  • La empresa debe facilitar las condiciones de uso de forma clara y concisa, sin letra pequeña.
  • También es muy importante que ofrezca la máxima higiene en sus instalaciones, evitando la aparición de plagas que puedan afectar a las pertenencias.

Otras Entradas de Interés

¿Cómo preparar una mudanza a otro país?

Consejos para mudarse a otro país Información de la nueva vivienda Servicios de relocation Preparar la documentación necesaria para el traslado Hacer inventario Contactar con una empresa de mudanzas internacional Finalizar gestiones en la actual residencia *Tiempo...

Beneficios de un elevador montamuebles en una mudanza

¿Cuántas veces te ha ocurrido que has comprado una cosa que te encantaba pero después no cabía en el lugar deseado? Seguramente, estás pensando en algún pequeño electrodoméstico o algún aparato de pequeño volumen pero… imagina que decides cambiar tu cama al completo o...

MUDANZAS EN BENIDORM Y LA COSTA BLANCA: los 5 elementos a tener en cuenta

Una mudanza no es tan fácil como muchos pueden llegar a pensar. En Mudanzas Jovi lo sabemos muy bien. Muchos de nuestros clientes nos consultan después de haber intentado hacerlo ellos mismos, reconociendo que no es tarea fácil y mucho menos, disponer de todo el...

Qué permisos necesito para hacer una mudanza

Los permisos necesarios para hacer una mudanza uno de los tramites más tediosos del proceso Por fin, estamos cerca de la fecha prevista para mudarnos, pero nos hemos dado cuenta que nosotros solos es imposible bajar esos muebles por una escalera estrecha y mucho...

Cómo mudarse a otra ciudad sin fracasar en el intento

Las 4 claves para mudarse, encontrar nuestro sitio ideal y procurar no errar en la decisión. Tenemos un nuevo trabajo o tal vez una nueva fórmula de teletrabajo donde nos permite conciliar la vida laboral con la personal. Ha tenido que venir un virus para darnos...

Mudanzas en Año Nuevo 2019

Mudarse en Año Nuevo Siempre que empezamos año nuevo intentamos cumplir los deseos que en año anterior no hemos podido realizar, ya sea cambiar de casa, realizar una reforma o cambiar de oficina. Es posible que estés pensando en vivir en una casa con más habotaciones,...

Curiosidad: La mayor mudanza de la historia

La mudanza más grande de la historia, tuvo lugar en San Francisco en los años 70. En el año 1974, un fotógrafo llamado Dave Glass tuvo la ocasión de presenciar una mudanza de gran escala y poco habitual: trasladaron una docena de casas de estilo victoriano a más de un...

Embalaje de cristalería

Consejos para embalar cristalería / cerámica Cuando nos vamos a mudar, hay que embalar y preparar muchas cosas… Pero no todos los objetos se deben de proteger de la misma forma, pues algunos son más delicados y requieren una mayor precaución para evitar que se rompan....

¿Qué es un flete?

La palabra flete puede tener distintos significados, lo que se considera una palabra "polisémica" Todo depende del país en que se use. Pero hay que destacar que todos los significados están relacionados con el mundo del transporte de mercancías. El uso más común de...

Mudanzas con niños

Hemos hablado de mudanzas con perritos, gatos, plantas… pero no podían faltar los niños. Os dejaremos algunos consejos para hacerles el proceso de la mudanza lo más agradable posible, y evitar así el estrés psicológico. Está claro que los cambios de entorno se han...
Abrir chat
Mudanzas Jovi
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?