Requisitos de un buen guardamuebles

Los guardamuebles se han convertido en una solución para conseguir espacio extra de calidad y a un coste asumible
Juguetes de cuando éramos niños, todo lo que se guarda “por si acaso …”, muebles que ya no usamos, esa colección que compraste pero que ocupa mucho espacio en casa y no sabes dónde ponerla… O te has mudado a un piso más pequeño y no caben todas tus pertenencias. ¿Y ahora qué? ¿Cómo y dónde lo guardamos? Muy sencillo: en un guardamuebles.
¿Cómo escoger un buen guardamuebles?
- Limpieza: Hay que tener en cuenta las medidas necesarias para que nuestros objetos se acoplen al espacio; y para que así, no ocurran incidentes relacionados con plagas, inundaciones
o incendios. De esta forma evitaremos que se deterioren. - Asegurarse de que el guardamuebles esté equipado de sistema de alarma, y que esté vigilado de forma presencial o mediante cámaras de seguridad. Sea como sea, debe de estar conectado con las fuerzas de seguridad y el equipo de bomberos por si ocurriese algún tipo de incidente.
Nuestras cajas ya montadas y precintadas.
- Horarios, para poder acceder a las instalaciones cuando lo necesites.
- Claves de acceso
- Tiempo de depósito, aunque luego desees renovar el contrato.
- Costes del servicio
En Mudanzas Jovi disponemos de guardamuebles a unos precios muy asequibles (desde 18 euros/mes según tamaño), con vigilancia 24H. Hay de dos tamaños: los pequeños, que son de 3 m³; y los grandes, que son de 8m³.
Para más información, no dudes en contactar con nosotros llamando a nuestras oficinas.
Otras Entradas de Interés
