Mudanzas en Año Nuevo 2019

Mudarse en Año Nuevo
Siempre que empezamos año nuevo intentamos cumplir los deseos que en año anterior no hemos podido realizar, ya sea cambiar de casa, realizar una reforma o cambiar de oficina. Es posible que estés pensando en vivir en una casa con más habotaciones, con jardín o ubicada a las afueras de la ciudad buscando tranquilidad lejos del centro. La idea de realizar una mudanza puede frenarte siempre que piensas en el tiempo y quebraderos de cabeza que puede acarrearte pero es más sencillo de lo que pensamos si nos ponemos en manos de profesionales.
Comenzar con buen pie
Una mudanza no tiene porqué complicarnos la vida. Además puede ser una oportunidad para liberarnos de los objetos que no necesitamos y que ocupan espacio en nuestra vida. Puedes seguir la regla de CUANDO. Pregúntate cuando fue la última vez que usaste un objeto, ya sea una prenda de vestir, un juguete o un electrodoméstico pequeño que tengas en el trastero. Si hace mucho tiempo que no lo utilizas es posible que sea el momento de tirarlo a la basura o de sacar unos euros por él. Estamos seguros que el espacio que deja es más valioso que su ausencia.
Ir libres de equipaje en una mudanza en ocasiones libera nuestra mente y nos ayuda a cumplir nuevos objetivos. Acumular cosas que no necesitamos es algo que todos hacemos pero cada cierto tiempo debemos hacernos la pregunta de si realmente está cumpliendo la función para la que lo compramos o si realmente nos está robando espacio en nuestra vida diaria.
Deshacerse de cosas
Es muy normal guardar cosas en casa pensando que las podremos necesitar en un futuro. Así encontramos cajas, armarios y cajones repletos de ropa que nunca nos ponemos o de cachivaches sin valor que guardamos sin saber muy bien porqué. Debemos de tener en cuenta que hacer limpieza en casa de vez en cuando nos motiva e inspira para renovar nuestro espacio y rodearnos de cosas que nos inspiren y traigan nueva energía. Deshacerte de cosas que ya no necesitas abre espacio y da lugar para recibir nuevas cosas, eso se llama movimiento de energía. Amplía el espacio de tu hogar dejando zonas que respiren y descargando áreas con demasiados objetos. Verás como tu casa nueva tendrá otro aspecto una vez que hayas realizado el paso de mudarse. Nueva energía, nuevos espacios y nuevos propósitos siempre van de la mano.