¿Cómo proteger tus muebles durante una mudanza?

¿Cómo proteger tus muebles durante una mudanza?

El hecho de que una mudanza ocurra por razones que nos favorecen no la hace más sencilla ni menos tediosa. Sea cual sea el contexto, el trabajo de empacar y embalar todos y cada uno de los objetos que tenemos en casa es muy demandante. Más aún si tomamos en cuenta que no todos son tan resistentes como nos gustaría; entonces hay que tomar medidas adicionales para evitar roturas durante el traslado. (más…)

5 consejos para prevenir el estrés en las mudanzas

5 consejos para prevenir el estrés en las mudanzas

Mudarse puede ser una fuente de estrés importante. El agobio por no tener todas las cosas preparadas  el día en el que vas a dejar la que ha sido tu casa y los inconvenientes, como que no te entre todo en el coche por ejemplo, son situaciones que pueden ponerte al límite. Es por esto por lo que en Mudanzas Jovi queremos darte algunos consejos que esperamos que te sean de gran ayuda. (más…)

10 consejos a la hora de preparar una mudanza

10 consejos a la hora de preparar una mudanza

Mudarse a una nueva vivienda es un gran paso en la vida. Además, suele ser muy emocionante y un indicador de progreso. Sin embargo, aunque se trata de una actividad positiva, esta también puede llegar a ser realmente estresante. Preparar las cajas, transportarlas al lugar y asegurarse de que no queda nada atrás. Sin duda, hay mucho a lo que prestar atención. Te damos unos consejos para preparar una mudanza llevadera. (más…)

¿Estás de mudanza? Así debes empaquetar tus libros

¿Estás de mudanza? Así debes empaquetar tus libros

Si bien es importante saber cómo transportar una nevera en una mudanza u otro tipo de electrodomésticos, empaquetar libros también es fundamental. Hacerlo de una manera adecuada te ayudará a ahorrar tiempo y a aprovechar mucho mejor las cajas con las que cuentes. En Mudanzas Jovi queremos compartir contigo algunos trucos que nos funcionan, aunque ya sabes que siempre puedes contar con nuestra ayuda. (más…)

Consejos para mudanzas locales en Alicante

Consejos para mudanzas locales en Alicante

¿Necesitas un servicio de mudanzas locales en Alicante? Tanto si has adquirido una nueva vivienda o te vas de alquiler dentro de la propia provincia de Alicante, a veces, un servicio de mudanzas es indispensable. Así, podrás hacerlo todo en un mismo día, protegiendo tus enseres y disfrutando de todo lo que un servicio profesional te puede ofrecer. Pero antes ¿qué consejos deberías tener en cuenta? (más…)

Consejos para mudanzas nacionales por España

Consejos para mudanzas nacionales por España

¿Vas a mudarte a otro lugar en España? Salir de una Comunidad Autónoma no es fácil y menos cuando estamos hablando de un traslado. En estos casos no es viable hacer varios viajes para transportar las cosas, por lo que es muy probable que necesites a profesionales expertos en mudanzas por España. En Mudanzas Jovi te podemos ayudar, pero antes, aquí te dejamos algunos consejos para que los tengas en cuenta. (más…)