En ocasiones no nos queda otra opción que mudarnos a otro país, bien sea por trabajo, estudios o por un cambio radical de ambiente. Muchas veces necesitamos llevar algunos objetos con nosotros para no empezar de cero, y eso amerita contratar una empresa de mudanza internacional. Aquella que pueda ayudarte a mantener la integridad de tus enseres o vehículo. A continuación, conoce más datos sobre este tipo de mudanza.

Mudanzas Jovi: lleva tu mudanza fuera de nuestras fronteras

Si te mudas a países de Europa como Francia, Reino Unido y Bélgica, o incluso fuera del continente: Irlanda, Argentina, Cuba y otros; en Mudanzas Jovi te podemos ofrecer el mejor servicio esperado. De hecho, no importa a qué parte del mundo te mudes; puedes confiar en nuestros años de experiencia y verás como tus pertenencias llegan a destino tal y como las enviaste. Mira lo que debes considerar antes de mudarte.

Quiero mudarme, ¿por dónde empiezo?

Cuando deseas mudarte, lo primero que debes conocer es que cantidad de dinero necesitas, para ello necesitas obtener un presupuesto. Podemos coordinar una visita presencial, virtual o conocer el cubicaje y así ofrecerte un presupuesto. Luego, realizamos una entrevista para planificar la mudanza: tipos de artículos, horarios y más. Finalmente, solo nos queda cumplir con lo acordado, ofreciendo el mejor servicio.

No te preocupes por el papeleo

De seguro al pensar en una mudanza internacional te preocupan los trámites que hay que realizar. Por fortuna, en Mudanzas Jovi nos encargamos de indicarte todo el papeleo que debes realizar para que no pierdas tiempo averiguándolo. Sin importar el destino de la mudanza, te diremos qué documentos necesitas para que tus pertenencias transiten e ingresen sin problemas. Todo se hará más sencillo y rápido.

Tus enseres siempre protegidos

Cada tipo de objetos o enseres necesita, quizás, un tipo de embalaje diferente. Para eso, contamos con un grupo de personas encargadas de tratar con prioridad el embalaje personalizado de tus enseres. Sabemos que en ocasiones un mal embalaje puede provocar incidentes, mismos que evitamos a toda costa. Y con ello nos referimos a que no todos los objetos deben ser tratados igual; nosotros le damos el trato correcto.

Montaje y desmontaje asegurado

Una vez que tienes todos los documentos, se realiza el correcto embalaje de cada pieza, solo queda realizar el montaje para su traslado. Posteriormente, nuestro servicio de mudanza internacional incluye el desmontaje en el lugar de destino, protegiendo en todo momento la integridad de los enseres. Las condiciones de tus pertenencias serán las mismas al momento del embalaje y montaje. Es una de nuestras virtudes.

Seguimiento en tiempo real

Uno de los aspectos que en la actualidad hace de una empresa de mudanzas la mejor opción, es que tanto empleados como clientes puedan rastrear el traslado. No hay algo que genere más confianza, que puedas ser atendido en todo momento por la empresa. Y que además puedas ver en tiempo real la ubicación de tus pertenencias. Con Mudanzas Jovi podrás rastrear la mudanza a través de nuestra aplicación.

Seguro de responsabilidad civil

Aunque ofrecemos un servicio de altura, no podemos negar que, en ciertas ocasiones, existe la posibilidad de que puedan ocurrir incidentes. Ante estas probabilidades, protegemos cada una de las mudanzas con un seguro de responsabilidad civil. Esto por si en cualquier etapa del servicio pueda presentarse un problema que desmejore algún artículo de la mudanza. Hay otros seguros opcionales a pedido del cliente.

Lo que puedes y no puedes trasladar en la mudanza

Una de las dudas que surgen a la hora de planificar una mudanza de cualquier tipo, en especial, una mudanza internacional, es saber qué puedes enviar. En la mudanza puedes trasladar ventanas, electrodomésticos, alimentos no perecederos, muebles, persianas, armarios y otros. En cambio, no puedes incluir plantas, personas, animales domésticos, armas, materiales inflamables y alimentos perecederos.

Como verás, con Mudanzas Jovi tendrás un servicio bien completo que se centra en ofrecerte comodidad y seguridad. Puedes confiar en nuestros 40 años de experiencia en todo tipo de mudanza, en especial, mudanzas internacionales. Si necesitas más información podemos conversar sin compromiso para que conozcas un poco más acerca de nuestra forma de trabajo y otros servicios.