¿Necesitas un servicio de mudanzas locales en Alicante? Tanto si has adquirido una nueva vivienda o te vas de alquiler dentro de la propia provincia de Alicante, a veces, un servicio de mudanzas es indispensable. Así, podrás hacerlo todo en un mismo día, protegiendo tus enseres y disfrutando de todo lo que un servicio profesional te puede ofrecer. Pero antes ¿qué consejos deberías tener en cuenta?
Planifícalo todo con antelación
Si vas a necesitar un servicio de mudanzas locales en Alicante, lo mejor es que lo planifiques todo con la máxima antelación posible. No esperes al último momento, ya que así podremos tenerlo todo preparado para ajustar al máximo los tiempos y que la mudanza sea rápida. Por lo tanto, en Mudanzas Jovi no dudes en decirnos aproximadamente la fecha de mudanza y comunicárnosla con algo de antelación.
Asimismo, debes revisar muy bien qué es lo que te va a hacer falta. Nosotros, en nuestro servicio de mudanzas locales en Alicante, tenemos plataformas elevadoras monta muebles que pueden ser necesarias. No obstante, comunícanoslo con antelación para saber si las vamos a tener que usar o no, ya que puede que en tu mudanza los muebles se queden atrás porque estabas de alquiler, por ejemplo.
Haz un inventario
Puede que sea un engorro, pero hacer un inventario es importante para que en las mudanzas locales en Alicante no haya nada que se quede por el camino. Además, esta es una excelente oportunidad para que puedas hacer limpieza de algunas cosas que no te hacen falta. De hecho, puede que algunas las termines tirando o regalándolas. Así, irás a tu nuevo hogar con mucho menos peso y pudiendo aprovechar más el espacio.
Contrata a expertos en desembalaje y desmontaje
Para que un servicio de mudanzas locales en Alicante como el nuestro te libere de todo tipo de preocupaciones, puedes contratar el servicio de embalaje y desembalaje, y el de montaje y desmontaje. De esta forma, no tendrás que preocuparte por perder el tiempo desembalando tú mismo las cajas o montando muebles como estanterías o mesas de escritorio, entre otros. No sabes la de tiempo que vas a ahorrar.
No te olvides de la señalización en la vía pública
Este es un aspecto que siempre se nos pasa a todos por alto y es por ello por lo que una empresa profesional de mudanzas locales en Alicante es necesaria. La señalización en la vía pública es imprescindible durante una mudanza. De esta manera, no habrá problemas para sacar todos los muebles o estar durante un tiempo aparcado en una zona de carga y descarga. En Mudanzas Jovi nos encargamos de los permisos.
Deja los electrodomésticos totalmente libres
Trasladar una nevera o un lavavajillas no es fácil, pero lo más importante es que el día previo a la mudanza retires todo lo que pueda haber en su interior. Esto facilitará el trabajo para mover el electrodoméstico e instalarlo en la nueva casa dejándolo correctamente conectado. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en nuestras mudanzas locales en Alicante y que seguro te vendrán muy bien.
Recuerda que debes llevar contigo los documentos, joyas o el dinero, pues de todo esto no nos hacemos cargo en las mudanzas locales en Alicante, y además es más seguro para ti. Con todo, en Mudanzas Jovi no tardaremos ni 24 horas en hacer toda la mudanza dentro de la provincia de Alicante. El tiempo es muy valioso y no queremos que lo pierdas, así que nos encargamos de todo en menos de 1 día.
¿Habías tenido en cuenta todos estos consejos para mudanzas locales en Alicante? Esperamos que te hayan servido de ayuda, aunque en Mudanzas Jovi siempre estaremos aquí para resolver cualquier tipo de duda que te surja. Puede que esta sea tu primera mudanza y, por eso, te lo queremos poner fácil.
Comentarios recientes