Estoy soltera/o, me mudo… ¿qué hago?

Mudarse siempre es complicado, ya sea en pareja, con hijos o incluso soltero por el motivo que sea
1 Para comenzar, dicen que la música ayuda a todo. Algo muy cierto… Así que ponte tus canciones preferidas y así cogerás ritmo y eso te hará sentir menos “solo”.
2 Como vas a necesitar dónde dormir, prepara la cama. Ésta te servirá como punto de apoyo para dejar las cosas encima mientras abres todas las cajas y vas colocando tus pertenencias.
3 La nevera está vacía… revisa todo lo que haya cerca de casa para ir a las diferentes tiendas para comprar.
De este modo, salir a hacer la compra te servirá para desconectar después de un día duro montando muebles y organizando tu nuevo hogar. Al mismo tiempo aprovecha para conocer el vecindario.
Necesitarás un espacio donde poder desconectar después de un día de trabajo. Puede ser tu habitación propia o el salón.
Simplemente se trata de un espacio donde te puedas relajar y el famoso estrés no tenga cabida. Llena la habitación elegida con muebles que aporten confort: sofá, almohadas, cojines… Mejor aún si tiene una buena iluminación natural.
5 Personaliza tu nuevo hogar. Cuelga fotos y cuadros. Esta es la mejor forma de personalizar tu casa. Actualmente hay formas curiosas de colgar tus recuerdos. Os dejamos algunos ejemplos.
6 Y cómo no… no podía faltar, una fiesta de inauguración con tus amigos y familiares.
7 Hoy en día todos disponemos de dispositivos móviles. Hagamos una vez más uso de ellos. Si tienes familiares lejos, lo mejor es una llamada a través de la aplicación de Skype. Para ello asegúrate de tener una buena conexión a Internet para que no tengas problemas.
Otras Entradas de Interés
