Logotipo web de Mudanzas Jovi

Alquiler grúa elevador para particulares

Solicita Presupuesto Gratuito
para tu Mudanza

Las grúas elevadoras que te facilitarán la mudanza

Te ayudamos a que tus proyectos se hagan realidad

¿Para qué utilizar nuestro servicio de GRUAS ELEVADORAS?

Las mudanzas pueden ser bastante complicadas si no se cuentan con equipos adecuados. Sobre todo, en pisos y viviendas que se encuentran en plantas elevadas. Por este motivo, los particulares pueden contar con las grúas elevadoras para realizar esta tarea. Esto hará mucho más fácil el traslado de las pertenencias de una vivienda a otra.

Las grúas elevadoras permiten la manipulación de los objetos más pesados con mucha precisión. Por eso son perfectas para proteger objetos tan preciados como muebles o enseres personales. Es una gran manera de evitar los daños y desperfectos. Todos las pertenecías llegarán en perfecto estado a su destino.

Las partes más críticas de una mudanza son sacar los objetos más grandes del inmueble de destino y meterlos en su destino. En muchos casos las barreras arquitectónicas son insalvables y es necesario contar con la maquinaria de apoyo adecuada.

Con nuestro servicio de grúas elevadoras, además, se incluye el apoyo de un profesional para su manejo. Por este motivo es perfecto para los particulares que necesitan de este tipo de herramientas, pero no tienen los conocimientos técnicos. Una manera fácil y sencilla de acabar con una de las actividades más estresantes a las que se enfrenta un ser humano.

i

Tramitación permisos

Gestión con los ayuntamientos

Señalización Vía Pública

Evitamos contratiempos
Z

Mercancías Aseguradas

Seguro a todo riesgo

Responsabilidad Civil

Daños materiales y personales
alquiler grua remolque

Camión grúa elevador

Una opción muy cómoda que es de gran utilidad en las mudanzas de particulares. Sobre todo, porque resulta especialmente útil ya que da servicio tanto en el lugar de origen como en el destino final. Una grúa elevadora instalada sobre un camión que permite salvar alturas sin dificultad.

Lo mejor es que la mudanza se puede hacer por la parte exterior del edificio. La grúa y su operario actuarán en la zona de la fachada con lo que las zonas comunes del edificio no sufrirán daños. Las molestias a los vecinos serán mínimas.

Remolque Grúa Elevador

También son muy útiles para particulares. Estás grúas son remolcadas por un vehículo y luego actúan de manera autónoma. También facilitan el proceso de mudanza ayudando a los operarios en su trabajo. Son perfectas si existen menos espacios para realizar las operaciones necesarias.

El remolque grúa elevador también actúa en la parte exterior del edificio con todas las ventajas que eso conlleva. 

grua remolque JOVI
alquiler grua remolque empresas

Grúa Manual Elevador

No sólo para una mudanza son útiles las grúas elevadoras. Los particulares también pueden usar estos servicios para cambiar muebles u objetos pesados dentro de un mismo inmueble o espacio. Para esa tarea, las grúas manuales son perfectas.

Una manera perfecta para mover objetos muy pesados que no necesitan recorrer mucha distancia. También son perfectos si el inmueble se encuentra en la planta baja de los edificios y no es necesario salvar una gran altura para realizar el traslado. Con esta herramienta nuestros operarios conseguirán atender a todas tus necesidades de mover cargas elevadas.

Escríbenos

Abrir chat
Mudanzas Jovi
Hola, ¿Necesitas ayuda?