Logotipo web de Mudanzas Jovi

Alquiler de grúa elevadora para obras y reformas

Solicita Presupuesto Gratuito
para tu Mudanza

Nuestra gama de grúas elevadoras a tu disposición para alquiler

Agiliza tus obras y reformas con los mejores sistemas elevadores

alquiler grua remolque

Camión grúa elevador

Se trata de una grúa elevadora colocada sobre un vehículo que proporciona un gran soporte para obras y reformas. Es útil tanto como para subir o bajar materiales como para que los operarios puedan salvar las barreras arquitectónicas. Facilita el trabajo para realizar instalaciones en fachadas como un cierre de carpintería de aluminio. 

Un sistema de elevación muy práctico ya que su transporte es muy fácil. Por este motivo es más fácil disponer de él y puede dar el mejor servicio en todo tipo de ubicaciones. Una manera realmente práctica para conseguir una grúa elevadora.

Remolque Grúa Elevador

Remolque Grúa Elevador
En este caso se trata de una grúa elevadora independiente pero que remolcada por un vehículo hasta su correcta ubicación. Uno de los sistemas perfectos para obras y reformas. Ofrece un sistema seguro tanto para subir y bajar todo tipo de elementos.

Con las mismas prestaciones que cualquier sistema de elevación es especialmente práctico sobre todo para los casos en los que cuentas con algo menos de espacio. Es una opción que puede ser realmente cómoda que será de gran ayuda en cualquier obra o reforma.

grua remolque JOVI
alquiler grua remolque empresas

Grúa Manual Elevador

Si la obra o reforma es de menor envergadura esta es la opción más adecuada. Muy fácil de manipular es de gran ayuda para el transporte de materiales pesados. No están pensadas para salvar grandes alturas, pero si para poder manejar elevadas cargas. Están pensadas sobre todo para facilitar las tareas realizando recorridos cortos.

Las grúas manuales también deben ser operadas por operarios especializados como en los casos anteriores. Cuentan con el diseño perfecto para ser usadas tanto en exterior como interior. Es una gran herramienta para conseguir agilizar el trabajo, aumentar la seguridad y reducir los tiempos.

¿Para qué utilizar nuestro servicio de GRUAS ELEVADORAS?

La principal ventaja es que se reducen los tiempos con una grúa elevadora. Es una gran ayuda para el manejo de los materiales pesados asociados a este tipo de trabajos. También son muy útiles para sacar los escombros que suelen generar en estas actividades. Por supuesto, será más fácil de deshacerse de objetos grandes que son difíciles de manipular (como por ejemplo, una bañera).

Una de las ventajas de las grúas elevadores para obras y reformas es que realizar todas estas tareas salvando alturas sin necesidad de usar el interior del edificio. Las molestias a los vecinos y otros usuarios prácticamente desaparecen. No se producirá ni suciedad ni desperfectos. Los operarios podrán trabajar sin problemas de afectar el normal funcionamiento del inmueble.

Todo esto lo desarrollamos siguiendo estrictamente todas las normas de seguridad. Nuestro servicio de grúas elevadoras también incluye un operario experto para su manejo. De esta manera se contará siempre con la total confianza de que se cuenta con la habilidad de un experto formado adecuadamente.

i

Tramitación permisos

Gestión con los ayuntamientos

Señalización Vía Pública

Evitamos contratiempos
Z

Mercancías Aseguradas

Seguro a todo riesgo

Responsabilidad Civil

Daños materiales y personales

Escríbenos

Abrir chat
Mudanzas Jovi
Hola, ¿Necesitas ayuda?