Logotipo web de Mudanzas Jovi

Servicio especial de alquiler de grúas elevadoras en Alicante

Solicita Presupuesto Gratuito
para tu Mudanza

Alquiler grúas elevadoras en Alicante

Ofrecemos un servicio de grúas para cualquier tipo de obra o proyecto

Para organizar tu mudanza utilizando grúas elevadoras y tener la total seguridad de que va a ser un proceso seguro, tranquilo y rápido, disponemos del equipamiento y la herramienta necesaria para transportar, de forma rápida y económica, todo tipo de artículos, mobiliario y maquinaria pesada y/o voluminosa.

 

¿Para qué utilizar nuestro servicio de GÚAS ELEVADORAS?

Una garantía seguridad total en el cuidado de los enseres durante el proceso de recogida o entrega.

Permite el acceso a la vivienda para la carga y descarga de los bultos  sobre la plataforma elevadora desde el exterior, y bajar la carga por el exterior directamente al camión de la mudanza.

Evitamos golpes, arañazos y/o daños indeseados, a la vez que nos permite reducir enormemente los tiempos de ejecución y los costes para el cliente.

Embalaje y desembalaje para tu mudanza

Grúas elevadoras para OBRAS Y REFORMAS

Servicio de alquiler de diferentes tipos de grúas elevadoras por horas y jornadas para subir y bajar cualquier tipo de material a una obra. 

Montaje y desmontaje del mobiliario de tu mudanza

Alquiler elevador para particulares

Alquiler de elevador de mudanzas con operario para subir una cama, muebles grandes o electrodomésticos que no caben por las escaleras o ascensor de tu edificio.

Embalaje y desembalaje para tu mudanza

Alquiler Grúas elevadoras para empresas

¿Tienes que trasladar el mobiliario de tu empresa a otra ubicación? o, ¿Tienes una tienda de muebles de grandes dimensiones y necesitas una grúa elevadora por días sueltos para realizar las entregas? 

i

Tramitación Permisos

Z

Mercancías Aseguradas

Responsabilidad Civil

Señalización Vía

Plataformas elevadoras

Disponemos del equipamiento y la herramienta necesaria para transportar, de forma rápida y económica, todo tipo de artículos, mobiliario y maquinaria pesada y/o voluminosa.

Con nuestras plataformas elevadoras montamuebles subimos y bajamos los bultos por el exterior de la vivienda y así evitamos daños en sus propiedades.

¿Qué tipo de grúas elevadoras puedo contratar para mis proyectos?

Camion grúa elevador

Hasta 400 KG

Una de las mejores opciones que ponemos a tu disposición. La grúa elevadora está colocada en un camión lo que facilita mucho su transporte. Perfecto si es necesario realizar trabajos a cierta altura en distintas ubicaciones en un periodo corto de tiempo. Conseguirás ahorrar tiempo y siempre dispondrás de este equipo justa en el sitio donde lo necesites.

WhatsApp Image 2022 02 14 at 14.14.45 1

Remolque grúa elevador

Hasta 200 KG

Los remolques con grúas elevadoras, perfectos para tu proyecto de gran peso. Pensados para actuar de manera más fija en una ubicación ayudan a levantar cargas pesadas y subirlas a la altura necesaria. Proporcionan un gran servicio y se pueden ajustar mejor a los espacios más reducidos.

alquiler grua remolque

Grúa manual elevador

Hasta 150KG

Las grúas elevadoras manuales se caracterizan por poder elevar grandes cargas solo con la acción del operario especialista. No sólo para una mudanza son útiles las grúas elevadoras. También pueden usar estos servicios para cambiar muebles u objetos pesados dentro de un mismo inmueble o espacio. Para esa tarea, las grúas manuales son perfectas.

Una manera perfecta para mover objetos muy pesados que no necesitan recorrer mucha distancia. Ideal si el inmueble se encuentra en la planta baja de los edificios y no es necesario salvar una gran altura para realizar el traslado. Con esta herramienta nuestros operarios conseguirán atender a todas tus necesidades de mover cargas elevadas.

WhatsApp Image 2022 02 14 at 14.19.34 1

¿Cómo Trabajamos?

Un método de trabajo testado a lo largo de estos 40 años de experiencia para adaptarse por completo a las particularidades y necesidades de cada cliente.

Presupuesto inmediato

Tres opciones para obtener tu presupuesto
1. Visita comercial a domicilio
2. Indicándonos el cubicaje
3. Visita Virtual (App ByMovers)
h

Planificamos tu mudanza

Asignamos equipo técnico especializado según las características y tipo de artículos a portar. Nos adaptamos a tus horarios para comenzar con la mudanza.
}

Ejecución Tiempos Establecidos

Cumplimos con los tiempos marcados para la finalización del porte, dejando todos los enseres en su lugar correspondiente del interior de la vivienda.

Seguimiento en Tiempo Real

Por medio de nuestra aplicación podrás estar informado en todo momento de la evolución de tu mudanza.

Escríbenos

Abrir chat
Mudanzas Jovi
Hola, ¿Necesitas ayuda?